Servicio de cátering en A Estrada

Menús personalizados y de calidad

Al frente de Pazo de Xerlís se encuentran los profesionales de Sala Gradín, empresa con gran trayectoria y experiencia ofreciendo servicio de cátering en la zona de A Estrada. De esta manera, en nuestro pazo, además de ofrecer servicio de organización de toda clase de eventos, sobre todo de bodas, bautizos y comuniones, también contamos con servicio de cátering.

Los profesionales que están al frente del servicio de cátering que ofrecemos tanto para empresas como para particulares, cuentan con muchos años de experiencia en el sector por lo que podemos garantizar la calidad y el sabor de todos los menús que elaboramos.

Los servicios de cátering que preparamos para nuestros clientes son siempre elaborados de manera personalizada por lo que atendemos a las demandas, gustos y exigencias de los clientes.

Platos y menús elaborados con materias primas de calidad

El éxito del servicio de cátering que ofrecemos en A Estrada es la calidad y el sabor de todas y cada una de nuestras elaboraciones. Esto lo conseguimos gracias a que, además de contar con cocineros especializados con muchos años de experiencia en el sector, únicamente cocinamos con materias primas de calidad llegadas desde los huertos, granjas y lonjas más cercanas.

En los menús y platos que elaboramos en nuestro servicio de cátering se puede encontrar la esencia de la comida tradicional gallega siempre acompañada de la innovación.

Solicitar

Especialistas en cátering para bodas y otros eventos

Gracias a contar con el espacio perfecto para la celebración de bodas en nuestro Pazo de Xerlís, nos hemos especializado en la organización del servicio de cátering para este tipo de celebraciones.

Por esta razón estamos capacitados para preparar comidas y cenas para un gran volumen de comensales. Además, nos adaptamos a los gustos, alergias e intolerancias para aportar siempre el menú perfecto y más sabroso para cada uno de ellos.

En nuestro servicio de cátering siempre garantizamos la calidad de cada uno de los platos que servimos ya que están elaborados y preparados únicamente con materias primas de calidad. Nuestros profesionales trabajan a diario para alcanzar la satisfacción del cliente y sorprender en cada plato y sabor al comensal.

¿Estás organizando un evento y quieres contar con el mejor servicio de cátering? !Llámanos!

630 181 986 630 181 986

¿Qué tipo de aperitivos o menú quieres que se sirvan en tu evento? ¡Cuéntanos tu idea y lo cocinaremos para ti!

Cada cliente tiene sus gustos por ello antes de diseñar el menú de un evento nuestros profesionales se reúnen con el cliente para conocer sus gustos y el tipo de cocina que le interesa. A partir de este momento nuestros cocineros especializados preparan un menú basándose en estas exigencias y se le presenta al cliente para que haga las variaciones que considere oportunas.

El objetivo final de nuestros profesionales es lograr la satisfacción de cada uno de nuestros clientes y, por supuesto, garantizar la calidad y el sabor de cada una de las elaboraciones.