Organizamos la boda de tus sueños en A Estrada

Un lugar mágico en el que vivir una boda única

Pazo de Xerlís, en A Estrada, somos el lugar perfecto en el que celebrar vuestra boda. Nuestros profesionales cuidan de todos los detalles para que la celebración de vuestra boda sea inolvidable, para que se convierte en uno de los días más felices de vuestra vida y para que no os tengáis que preocupar por nada más que por disfrutar.

Como no podía ser de otra manera en Pazo de Xerlís nos adaptamos a los novios para celebrar la boda con la que siempre hayan soñado. Cuidamos la decoración, el entorno y, por supuesto, el cátering para cumplir las expectativas de cada uno de nuestros clientes.

El objetivo principal del equipo de Pazo de Xerlís es que los novios se diviertan y disfruten de un día tan importante como es el de su boda. Trabajaremos para alcanzar tus objetivos y convertir tus sueños en realidad.

Propuesta de reserva

Cuéntanos tu idea y la hacemos realidad

info@salagradin.com

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

Historia e innovación se unen para crear bodas inolvidables

El Pazo de Xerlís es un lugar único en el que historia e innovación van de la mano a la hora de organizar bodas inolvidables. Las piedras del pazo hablan de siglos de historia mientras que sus instalaciones nos muestran modernidad.

En nuestras instalaciones contamos con todos los ambientes necesarios para celebrar la boda con la que siempre has soñado. De esta manera en Pazo de Xerlís podrás diferencias diferentes estancias:

  • Comedores de interior
  • Amplio comedor en el exterior
  • Jardín con distintos ambientes
  • Zona de juegos para niños

Bodas personalizadas: ¿cómo trabajamos en Pazo de Xerlís en A Estrada?

1. Asesoramiento a los novios

Desde el momento en el que los novios confía en Pazo de Xerlís para la celebración de su boda nuestros profesionales los acompañarán en todo momento para ayudarles y asesorarles en todas y cada una de las decisiones relacionadas con la celebración. En los encuentros con los novios, nuestros profesionales conocerán sus gustos y el estilo de boda que quieren.

2. Diseño del proyecto de boda

Cuando tengamos claro el estilo de boda que quieren los novios nuestros profesionales diseñarán la decoración perfecta para su boda. De esta manera, atendiendo a sus gustos escogerán un tipo de flor u otro, incluirán luces o no, diseñarán un menú u otro... Este proyecto se lo enseñaremos al cliente y lo modificaremos hasta que alcance la satisfacción de los novios.

3. Decoración y personalización

El día de la boda nuestros profesionales comenzarán con la decoración de la boda y la elaboración de los aperitivos y del menú desde muy temprano. Trabajarán de manera profesional para garantizar el resultado de todos y cada uno de los detalles. Nos guiaremos en el proyecto definido con los novios para adaptarnos siempre a sus gustos.

4. Acompañamiento en la boda

En el propio día de la boda en Pazo de Xerlís los novios siempre encontrarán una persona de confianza que le ayudará con la coordinación de cada uno de los pasos de la boda. El propio día de la boda cuidaremos de todos los detalles para sorprender a los invitados y para que los novios solo tengan que preocuparse de disfrutar de la celebración y de la compañía.

¿Qué boda queréis? La preparamos para vosotros

Si estás buscando el sitio perfecto en el que casarte no busques más, Pazo de Xerlís es la mejor opción. Tanto si quieres una boda clásica como si te gustaría celebrar una boda rústica, moderna o silvestre, no dudes en confiar en los profesionales de Pazo de Xerlís ya que nos adaptaremos a tus necesidades y, por supuesto, a tus gustos.

En Pazo de Xerlís ofrecemos a todos nuestros clientes el servicio de organización integral de su boda. Nuestros profesionales os acompañarán desde el primer momento para aconsejaros y ayudaros en la toda de cada una de las decisiones. Además, gracias a que contamos con un equipo con muchos años de experiencia en la organización de bodas os podrán asesorar y aconsejar para encontrarla solución perfecta para cada una de las situaciones.

Solicitar información

¿Quieres ayuda para la celebración de tu boda? !Contacta con Pazo de Xerlís en A Estrada!

Contactar

Profesionales especializados en la organización de bodas a tu disposición

Si te vas a casar pero necesitas ayuda para la organización de la boda en Pazo de Xerlís encontrarás a profesionales con muchos años de experiencia en la organización de bodas.

Nuestros profesionales se convertirán en tu ayuda para poder organizar cada uno de los preparativos de vuestra boda y conseguir plasmar todas vuestras ideas en una realidad.